ESTAS NAVIDADES SORTEAMOS

5 MESES DE LUZ

¡GRATIS!

¿Quieres participar en nuestro sorteo?

Este año tiramos la casa por la ventana y vamos a hacer un sorteo en el que el premio para el ganador son ¡5 MESES DE LUZ GRATIS!

Se podrá participar en el sorteo desde el 25 de diciembre de 2021 al 31 de enero de 2022. El sorteo se hará el 1 de febrero. A continuación te dejamos las bases del sorteo:

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

Para participar y poder llevarte el premio sólo tienes que hacer lo siguiente:

1- Compartir este post

Comparte este sorteo en tu muro de Facebook (en modo público, no privado/amigos o no podremos comprobar que has compartido el sorteo). Cuando se te abra la ventana de compartir, debes escribir el mensaje: Mi luz con @Wabiluz. Y listo! Puedes hacerlo fácilmente pulsando este icono:

Share on facebook
Compartir en Facebook

2- Solicitar un estudio gratuito de luz

No te preocupes que todo es supersencillo! Sólo tienes que rellenar este formulario y enviarlo, o escribirnos por Whastapp al 698968911 y te lo hacemos nosotros en 5 minutos.

¡ATENCIÓN! CLIENTES DE WABIMOVIL ¡1 MES EXTRA!

Si además de participar cumpliendo los requisitos anteriores resultas el ganador del sorteo y eres cliente de WABIMOVIL te llevas ¡¡6 MESES GRATIS DE LUZ!!

Condiciones:

  • El sorteo se realizará el 1 de febrero, en el que se elegirá un ganador y 3 suplentes
  • SI el ganador no tiene cumplimentados los requisitos de participación, se pasará al siguiente ganador.
  • Para poder disfrutar del premio, el ganador deberá hacerse cliente de Wabiluz durante el tiempo que dura el premio. El cambio de compañía se hará totalmente gratis y nosotros nos encargamos de todo. Es un proceso que tarda muy pocos días (una semana a lo sumo y sin cortes de suministro en ningún momento)