Energía proviniente de fuentes limpias y renovables

Tarifa PLANA personalizada de luz

Puedes ahorrar cada mes hasta un 25% en tu factura

Por qué elegir una tarifa plana personalizada de luz

Precio fijo

Sin sorpresas en la factura. Pagas todos los meses lo mismo durnte todo el año

Adaptado a tu consumo

Hacemos un estudio de tu consumo habitual y te damos el mejor precio garantizado

Respeto mediambiental

La energía que tendrás proviene de fuentes limpias y renovables

Factura estimada

Una cuota mensual fija y personalizada para ti para que siempre pagues lo mismo.

Tarifa Consumo Potencia Contratada(KW) Cuota mensual
2.0 2.2 Kwh/año 4.1 Kw 38€/mes

*Ejemplo de lo que pagaría mensualmente con tarifa plana un cliente con un consumo promedio en España.

¿Quieres que te hagamos un cálculo de ahorro gratis?

Envíanos tus datos y tu factura, y en menos de 24 horas te mandaremos a tu email una oferta personalizada sin compromiso alguno con el tipo de tarifa que te conviene y el ahorro aproximado anual que tendrías:

¿Cómo funciona la tarifa plana personalizada?

Calculamos una cuota personalizada teniendo en cuenta tu consumo en los últimos 12 meses. Tendrás la misma cuota durante todo el año sin regularizaciones ni cobros por exceder el consumo. Solo tienes que tener en cuenta que debes hacer un consumo responsable y no superar el consumo de luz realizado del año anterior en más de un 30%.

Si superas ese porcentaje no te preocupes! el año siguiente lo regularizamos y listo.

5/5

Con tu Tarifa Plana Wabiluz te dejamos que consumas hasta un 30% más de la media de tu consumo del año anterior, no te cobraremos por ese exceso como hacen otras compañías.

Además, si antes de finalizar el año deseas darte de baja del producto, podrás hacerlo sin penalización. Sólo calcularemos la diferencia entre las cuotas que nos hayas pagado con el consumo realizado hasta la fecha de baja con el importe de la tarifa de referencia, y te la facturaremos o abonaremos en función del resultado.

Para tu tranquilidad, tu cuota personalizada incluye todos los conceptos periódicos de la factura de energía: término fijo/potencia, término variable/energía activa, importe de alquiler de contador (si el contador es de alquiler), canon finca periódico en gas, impuestos especiales (impuesto de hidrocarburos / impuesto eléctrico), IVA o IGIC o IPSI.

El cálculo de tu cuota la hacemos en base a tu histórico, eso si, siempre que lo tengas.

Contratar una tarifa PERSONALIZADA de luz es muy sencillo. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros llamándonos a nuestro número de atención al cliente en el 91 645 14 50, por Whatsapp o dejándonos tus datos de contacto en el formulário.

En menos de una semana, sin cortes eléctricos ni visitas de técnicos, puedes tener la nueva tarifa activa y empezar a ahorrar.